jueves, 26 de abril de 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé como empezar

Anónimo dijo...

No sé como empezar, estoy tan, tan emocionada... fuiste mi ídolo en la niñez. Aún recuerdo cuando mi tía Angelines como la llamaba mi madre, "la solterona" según mi padré, entró en la cocina de mi casa y nos dijo a mis hermanos y a mí: "Ale, venga, coged los abrigos que nos vamos al Circo!.
Yo tendría unos ocho años y nunca había ido a ese templo de la fantasia y diversión que ha sido tu hogar. Tan sólo sabía de él por la tele y por una colección de cuentos ilustrados que mis papas habían comprado a un señor trajeado y con corbata que llamó a la puerta y se puso un poco pesado, que si era una oferta, que si los colores, que si mi mujer se ha ido con otro, que si mis hijos... Nos terminamos el tzón de leche, bajamos las escaleras corriendo, nos subimos al autobús y, al bajar, allí estaba la carpa, enooorme, esperándonos con suis solores blanco, rojo, azul.
Todo me gustó mucho, los payasos, la trapecista, pero lo que más me emocionó, la imagen que tengo grabada en mi retina llenita de miopia y que nunca, jamás, olvidaré, fue verte salir con tus mallas rojas brillante y ribetes dorados a los lados, el pecho palomo, al descubierto, con bundante vello que en mi cándida inocencia creí parte del atuendo y en la mano el l´´etigo que hacías chasquear en el suelo, señal inequívoca de tu dominio ante las fieras. Ya se que n no me ves pero al recordar todo esto no puedo evitar que una lágrima caiga por mis sonrosadas mejillas, snif, snif, joooder, los mocos, ¿dónde tengo el kleenex?, aquí, mooooc.
Bueno, pues eso, sólo quería que supieras qu tú me enseñaste a amar el circo. Ese año le pedí a los Reyes Magos EL CIRCO de los CLICKS´, CON SUS LEONES Y SU DOMADOR... Aún lo conservo.

Siempre tuya,

Angelada

Angel Crist(oh) dijo...

Tus palabras me han hecho llorar,Angelada,¡qué belleza!.Cómo te agradezco que en estos otoños de la vida alguien me recuerde en mi plenitud,haber significado algo para alguien me pone en el lugar de la historia que me corresponde...Yo tb tengo el circo de los Clicks.