viernes, 27 de abril de 2007

9 comentarios:

Unknown dijo...

buenas noxes!, la verdad es q no se q scribir, solo tenia la necesidad de decir algo,Ah, y gracias a ti, (tu si q me sirves de alivio)1bst

Anónimo dijo...

Ya he puesto un link en mi blog al tuyo. Así te paso un poco el relevo y alimentas tú a las bestias que pululan internet, que son mucho más voraces y exigentes que tus leones.
Abrazos,
d

Anónimo dijo...

Angel, ante tu vuelta a mi vida, he desempolvado mis viejos posters del Superpop en el que salías radiante con tu traje brillante rojo y el látigo en la mano. Tu de pié apoyando la mano en el hombro de Bárbara sentada (a la que he de reconocer que envidiaba a rabiar, tan guapa, tan rubia, tan... a tu lado)y un magnifico ejemplar de león, cuya melena parecía haber sido tratada por el mismísimo Llongueras,a vuestros pies.Como aún sigue dándome extrañas punzaditas esa visión, he recortado una foto de mi cara y la he sobrepuesto a la de Bárbara.
¡No sabes cuanto me hubiera gustado que fueses mi maestro! De pequeña soñaba con ser trapecista. Mi madre hasta me hizo un traje precioso con brillantes y alguna que otra pluma y me pasaba el dia colgada en el columpio que mi padre instaló para mí en el corral de mi casa. Con mi radio cassette Sanyo que daba los redobles como nadie y grandes dósis de paciencia ensayaba mis números. He de reconocer que no se me daba mal. Mi madre invitaba a sus amigas a merendar y yo era la atracción de la tarde, mis cinco minutos de gloria, era feliz hasta que un dia me caí, me tuvieron que poner 30 puntos y mi padre dijo que se había acabado la tonteria esa del equilibrio. Desmontó el columpio y rompió mi corazón.

Ahora que estás de vuelta quizá piense yo también en volver.

Siempre tuya,

Anónimo dijo...

Melancólico Ángel,yo también tuve la suerte de ser tu espectadora de niña,cómo te dije el otro día,soy de un pueblecito de León y tu circo,con Bárbara y todo lo demás dentro,estuvo allí hace muuuuuchos años y fíjate lo que es la vida,Bárbara tuvo un desmayo y estuvo a punto de suspenderse la función y la razón de todo ésto era que estaba embarazada de la díscola Sofía-para tí siempre Vanessa-.
Me he acordado y tenía que compartirlo en tu pequeño rincón.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero saber es por qué tienes tú tanta influencia en mi familia...

Yo me llamo "LEONor"...
Mi hermana se llama SOFÍA Vanessa de Todos los Santos enelnombredelpadredelhijoydelespíritusanto... igual que tu hija SOFÍAparatisiempreVanessa...
Y tu exmujer se apellida como mi agüelo (pero el que es millonario).
¡¿Por qué?!

Tengo ganas de verte.

Y yo también te leeré. Te seguía en la sombra desde los blogs de los D.S.

Para ti un Beso Real.

Anónimo dijo...

Me he animado, te he leido,me has emocionado y te he admirado. Leo el blog de los cuatro, en el de rober todavia no me animo a escribir, tanta belleza me atormenta, no logro unir tanta poesia y mi recuerdo de su imagen.Estoy gratamente sorprendida contigo,me gusta,me gusta mucho. Te seguire.
Un beso.
NOELIA. C.

Anónimo dijo...

Por fin tu propio blog, Ángel! No te comentaba desde el de Dani porque era como abusar de su confianza..
pero te sigo fervientemente.. como los leones que te devoraron el alma y ahora esperan su ración de comida sin intentar morderte lo que ya no tienes..

lástima que no pudiera verte cuando era pequeña más que a través de la tele.. porque, quién puede recuperar lo que no ha vivido??

Seguiré leyéndote, admirado domador..
un beso!

Anónimo dijo...

marywarrior
joder angel, qué contenta estoy de que hayas vuelto al panorama nacional....te mereces todo este cariño y más.
yo de pequeña no iba al circo porque mi madre decía que le daba yuyu..pero te veía por la tele y pensaba: ¡qué señor tan valiente!
Estamos ansiosos-as por seguir leyendo tus aventuras, las de crispi y demás bestias...
Esa fotillo gracieja me ha tocao de verdad...

Anónimo dijo...

Angel ya pasó el puente! ya nos tienes abandonaos y eso q acabas de habrir el blog, chiquillo q t pasa? tan comio tus leones, yo t co.... digo, q si stas vivo!!??
Charo