lunes, 2 de julio de 2007

20 comentarios:

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Pero bueno!.
Todavía no he leído el poema-cristoniano, voy a hacerlo ahora mismo.

¡Coño!, Salgo guapete ¿no?.

Te amo.

Angel Crist(oh) dijo...

Eres increíblemente atractivo.

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Quítala, retócale con Photoshop un poco la nariz (que me veo yo muy narizón) y la vuelves a poner.

PD: Que no se entere nadie, anda.

Anónimo dijo...

No, Rober, esa camisa no. El problema de esta foto no es por tu nariz.

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Yo también le dije lo mismo al director de la peli, pero no me hizo ni puto caso...aaajjjjjjj...

Anónimo dijo...

Ah, pues en esta foto no impones tanto, pareces el poli bueno o el maqui antes de echarse al monte. ¿Es de una peli?

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Y dale con imponer...poli...maqui...

Si, es de una película que se estrena el día 10 de este mes y se llama "UN BUEN DÏA LO TIENE CUALQUIERA".
Ángel fué a visitarme un par de días al rodaje: el primero se pasó el día entero durmiendo en mi camerino, el segundo ( y después de mucho insistir) le dejaron hacer un cameo, el tercer día le echaron del rodaje por caerse (completamente borracho) sobre una cámara que costaba un pastón y destruirla casi por completo. Pero vamos, si quieres ver a ängel haciendo un cameillo en la peli, acércate a verla.

Un besazo, Nur.

PD: Corred la voz e id todos a verla. Merece la pena ver a ängel aunque sólo salga un mísero minutillo.

Anónimo dijo...

A ver,Roberto,pero que tipo de camisa es esa.
¿Es que no te ha servido de nada rodar con esa joyita del buen gusto y fashionista impenitente que es Diego Martín?
La próxima vez que le veas dile que te muestre la luz,aunque sea de lejos.

Ángel,tu ex ha estado en un programa esta noche y tu pequeña Vanesa-Sofía dicen que es bisexual.
Así no...

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Y dale con la puta camisa...ME OBLIGAROOOON!!!.

DIOS!!

Anónimo dijo...

Mira,Rober,te pasa lo mismo que a Catherine Zeta-Jones,os sacan del negro y os extrañamos.

Anónimo dijo...

Es una lástima que no podáis ver los t-pants, unos pantalones que sólo un tipo como Rober puede lucir sin dignidad pero con valentía.Q gusto verte por aquí de nuevo Pastorcilla. En cuanto a lo del rodaje, es todo mentira. Pero Rober me la tiene jurada pq le robé un plano y eso viniendo de alguien a quien hubo que poner en un cajón pq no llegaba a la altura requerida,es muy humillante. Ángel

Nazaret Jiménez Aragón dijo...

Eres muy atractivo Rober, con o sin camisa. Me parece que ya has inundado otro blog más -jeje-, muestra de lo que te quieren tus amigos -cuando uno siembra siempre recoge-

Anónimo dijo...

Nazaret, me niego a que entres aquí para seguir ensalzando a Rober. Claro, yo entiendo que es difícil de imaginar un Drácula contrahecho y medio hombre, pero estas humillaciones en la cara de uno, pues como q no.Ángel

Nazaret Jiménez Aragón dijo...

Jajaja, Ángel en tu poema de las frases de abajo hago un comentario ensalzándote a ti como autor

Nazaret Jiménez Aragón dijo...

Pero él siempre será mi Drácula... vale, eso lo pondré en el suyo solamente...

Anónimo dijo...

Ángel,tu más que un Drácula contrahecho y medio hombre serías un Rhett Butler contrahecho y medio hombre.

Anónimo dijo...

Por el bigote lo dices Pastorcilla?...Puede q tengas razón. Ángel

Anónimo dijo...

Angel ahora leeré tu post, pero antes no puedo dejar de decir...

uff!! ROBER QUE MORBAZO, coñe!!

Que problemas teneis con la camisa, pero si luego se le quita y lo que vale está dentro (o no)

Besos sin camisa

mjs

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Es la primera vez que oigo a alguien decir de mi: "uff!! ROBER QUE MORBAZO, coñe!!" ; y la verdad es que es agradable, me siento bien cuando lo oigo.

Besos descamsisados para ti, mjs.

Anónimo dijo...

Lo digo por tu apolínea presencia,Ángel.
Te beso.