lunes, 2 de julio de 2007

Homenaje a Roberto Alamo: plagio numero 1;¿o son mas?.

Aquí, a la maniera del poeta de alcantarilla, resumo frases que han escuchado estos sufridos oídos de parte de mujeres que en algún momento, instante o incluso minuto, decidieron pasar un tiempo conmigo.

- Tienes mucho pelo en el pecho.
- Podría decirte que no besas demasiado mal, pero ¿qué es ese tufo a ginebra?.
- ¡No llores más, por favor te lo pido!. No ha estado taan mal.¡Dios!.
- Yo quería ser trapecista, pero este carromato huele muy mal, chico.
- ¿¡Chispi!?. Me llamo Sara, subnormal.
- Esto del circo...¿de verdad que te ha funcionado con las chicas, o sólo conmigo?.
- No. Que rujas no me pone nada.
- ¡Dime que tengo las tetas mejor operadas que Bárbara Rey y me corroooo!.
- De verdad...es una lástima...
- Toda tu grandeza, todas tus milongas, todos tus tigres y leones, todas tus ropas de lamé...¡Lo único que te queda soy yo!.
- Me parece que a tí te han dicho muchas vulgaridades vacuas en tu vida.
- Tienes una actitud de psicópata. Pero me pone mucho tu olor.
- Soy rubia pero no soy tonta.Quiero chupártela y que luego me golpees el culo con tu chepa.
- No, no sabía que el de la botella en el culo en urgencias eras tú y no Alejandro Sanz. Y que era de ginebra y no Coca Cola.
- ¡No Ángel, otra canción de Europe no, te lo pido por favor!. Pon alguna de Nacho Cano aunque sea, de las románticas que canta una tía.
- Si yo hubiera sido tío, me habría planteado ser leñador.
- ¿Qué te hace pensar que me he follado a Roberto Álamo?. Eres taan susceptible.
- Sí, Ángel, sólo amigos.
- Pero es que la amistad no me basta, Ángel.
- Tú ya has tenido hijos, ¿pero y yo qué?
- Jodeeer con el latiguito...
- Eres un puerco, así te lo digo.
- Me gustaría ser una guarra, pero me da corte...
- Tu obsesión con David Serrano, ¿te la has mirado?. Hazlo.
- Dj bakala...pero ¿es que no te has ocupado de educarla, o qué?.
- Gilipollas.
- Follas mal, la tienes pequeña, no te la veo porque estás encogido y vas de seductor. ¡Yo flipo!.
- Por el culo no.
- Casi que prefiero dormir con el león. Hueles mal.
- ¿¡Que conoces a Daniel Sánchez qué!?. Y a mí que coño me importa. Fóllame y déjate de ostias.
- Hay que ver lo flojito que eres...Tanto león y tanta polla.
- Me dabas ternura...pero así no hay manera.
- No me vuelvas a llamar.
- Dime buenas noches aunque sea...¿Ángel?...¿¡Ángel!?...joooder.
- Dime adiós aunque sea.
- Adiós.

40 comentarios:

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Bueno, bueno!!!.

JAJAJAJAJA JAJAJA
JA JA
JA JAJAJA
JA JA
JA JAJAJA

JAJA JA JA JAJAJAAJ
JA JA JAJA JAJA JA JA
JAJAJAJA JA JAJ JA JA JA
JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JAJAJAJA

Todavía me estoy tronchando, espera...

aaahhh

ya, ya está...joder

creo que es mejor que mi poema.

Por Dios, qué risa.

Es fantástico.

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Joder, he querido poner algo con los "JA JA" y no me lo ha respetado.

En fin, lo que quería poner es:

TE AMO.

Angel Crist(oh) dijo...

eres un bálsamo para mi atribulada vida. tus risas son los orgasmos que recompensan los que ellas no tuvieron. love you too. buenas noches,las que has alegrado

Anónimo dijo...

desde luego soy el trio calavera(Rober, David y tu Angel!),
jajaja,
muy bueno. un saludo!!
mil bst
Charo

Anónimo dijo...

muchos besos charo.Ángel

Anónimo dijo...

Yo te diría: El salto del tigre me lo tienes que bordar, domador.

Anónimo dijo...

eso esta hecho.Ángel

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja...

Yo te diría:" Ponle el freno a la roulotte que vamos a follar como leones, y ponte recto coño!!".

Anónimo dijo...

como un león famélico follo yo. Lo de recto, ya es más difícil, pero tiene sus posibilidades, no creas. Ángel

Anónimo dijo...

DAVID SERRANO. Le acabas de dar a Roberto Álamo una gran lección. Cada día me gusta más este diario de tus miserias y grandezas.

Nazaret Jiménez Aragón dijo...

Gracias por el comentario en el blog de Roberto Álamo en el que me llamas hermosa. Yo me he partido de risa también con este poema tuyo, buenísimo, sobre todo por ser un contrapunto al de él. Me postro a los pies de este poema, has tenido mucho arte, una gran lección sí. Todavía me estoy riendo

Anónimo dijo...

Me limito a ser objetivo Nazaret. Y te agradezco muuucho tus palabras, babeando incluso. Es un honor verte por aquí, blog que no tiene a la belleza como asidua visitante. Así que se agradece. Ángel.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Daviiiiiiid!!!!!!. Estás vivo, no eran rumores!. Qué alegría. Ángel

Anónimo dijo...

Cuanto vales Angel y eso que intentas malvenderte, menos mal que se adivina tu interior y no hace falta ser muy listo para descubrirte, GENIO!! me ha encantado esta última entrada sin desmerecer las anteriores.
Besos con sabor a sexo

mjs

Angie dijo...

Jajaja, muy interesante, sí señor.. un contrapunto genial al poema de Rober, nada de plagio.. nada mejor que tomarse las cosas con humor..

incluso las más tiernas.. porque anda que no hay ternura por aquí.. "me gustaría ser una guarra, pero es que me da corte"..
ternura en su más pura esencia.. y no va con recochineo..

besos tiernos para ti..

Angel Crist(oh) dijo...

Pooooooooor favoooor mjs...esos besos si q son besos

Angel Crist(oh) dijo...

Querida Angie, yo no soy más que ternura, nada más que pequeñez, con mala leche, pero pequeñez. besos. Y efectivamente, has cogido el punto. más besos. y gracias. más besos

Angie dijo...

de nada, Ángel.. me alegra haber cogido el punto..
y sí, ternura sí que inspiras..
ternura y mucho más..
besos. y más besos..

Angel Crist(oh) dijo...

saber q te inspiro más me llena de interrogantes y de esperanza.¿Cómo puede ser?.Me has alegrado la noche

civairot dijo...

¡Hola!

No me imagino a Ángel haciendo el amor como uno más de sus leones, o como un excitado Errol Flynn con mallas ajustadas....

Me lo imagino como si estuviese haciendo el amor a la muerte, al Ángel Caído o a la serpiente de Eva, y en vez de usar expresiones como "más adentro" o "bésame fuerte", me lo imagino reflexionando sobre la vida entre empuje y empuje, alejándose de su "yo domador" para acercarse a su "yo pensador acabado pero exultante"

Me niego a pensar que tras correrse grita "¡Dioooooos, qué polvazo". Más bien, me lo imagino gritando "¡La libertad de los frustrados es la orgía de los incautos!"

Pero sólo Ángel puede decir cómo es él cuando su curvado cuerpo da lo mejor de sí, si es que la excitación y el alcohol no le hace perder la memoria tras el juicio final y escrotal, ése que siempre sentencia con un largo y cálido "¡siiiiií!".

Anónimo dijo...

Juicio escrotal?

Anónimo dijo...

lo único q te puedo decir, civairot, es que grito moderadamente, en un tono más bien agudo, un poco sordo, ahogado, tipo pacino en el padrino 3, que me fumo un cigarrillo después, y que una vez que se han ido, porque siempre se van cuando han desaparecido los brillos y los fuegos atificiales del ángel nocturno y se encuentran a una persona a la mañana siguiente, una vez que se han ido, digo, me tomo un tazón de Smaks de Kellog'ss, o un lingotazo de ginebra. A veces ambas. Ángel

civairot dijo...

Pastorcilla, me dejé llevar por la paranoia que emana del personaje de Ángel Cristo. Juro que no me drogo!! Con juicio escrotal me refería a la vulgar corrida....Ejem...

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

jajajaja...me sigo riendo...

Paseando por tu nube dijo...

Angel, me ha parecido genial, este ultimo post, real, natural y potente como tú, cuanto vales!! pero no tardes tanto en mostrarnos tus habilidades extracircenses, me gustas mas cuando te leo aki, que cuando te veía enjaulado.
Es tuya la foto de Rober?? me gustan los dos Rober y la foto, tiene un punto de niño travieso y una sonrisa muy pícara, que con mucha razón decía una anónima, provoca un morbillo...
Angel besos reales para ti

Anónimo dijo...

la foto no la hice yo. es de una película que el ínclito Roberto Álamo estrena el 10 de Agosto. Y no os la perdáis pq los rumores hablan de que está francamente mal. Pero es verdad que está inocente y risueño cual corderito. Besos que pasean tb. Ángel

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Me jode tener que dar la razón al bellaco de Ángel, pero lo que dice respecto a la película, es cierto. Estoy mal en ella y eso no tiene remedio (y además, como decía otro ilustre bellaco de bigotillo pringoso: "...francamente, querida, me importa un bledo...". Se puede decir más alto pero no más claro.
Pero vamos, ir a verla y lo comprobareis.

Un beso, Angelin.

Paseando por tu nube dijo...

Vaya, ninguno de los dos bellacos, me dice el título de la película, tendré que estar atenta a los estrenos del día 10. Nacionales??

besos reunidos para los dos

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

"Un buen día lo tiene cualquiera".

Un abrazo, paseando...

Anónimo dijo...

Ángel,Roberto le ha dedicado un poema a ese actor tan mono que se llama como el cantante,aquí entre tú y yo,es un poco snob,porque en la dedicatoria dice que ese chico ama en París,bueno y qué,tú amas en Móstoles y en Cerecinos del Páramo y en Retruégano...y ese amor vale lo mismo,o no?

Anónimo dijo...

yo creo q Angel al igual q D. M. tb ama en paris...no Angel??

Anónimo dijo...

Ángel ama en todas partes. La pregunta es...¿dónde le aman a él?.
Ángel

Anónimo dijo...

donde siembres,recogeras!

Anónimo dijo...

Jajajaja. ¡Muy bueno! "Me gustaría ser una guarra, pero me da corte..." sin comentarios, simplemente genial.

Anónimo dijo...

Aquí te amamos,querubín.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Sublime, no tengo palabras, no puedo dejar de reirme. Cuantas de esas frases fueron pronunciadas por nuestra queridisima barbara rey??
Sinceramente genial. Eres el contrapunto perfecto y necesario a los poemas de Roberto Alamo.
Por cierto, viste ayer el programa de Hormigas Blancas dedicado exclusivamente a tu "amada"??.
Es un placer leerte.
Besos

Anónimo dijo...

Ay,Ángel,que joven y gallardo te vi anoche en el Hormigas Blancas.
Con tu pullover en la pista,esa piel tersa,ese porte atlético y estirado!!!!
Ejerciendo de padre de familia y empresario que paga a hacienda,con tus zarpazos,tus peleillas con la parienta porque eras un playboy...
Ay,Ángel....

civairot dijo...

Ay, Ángel. Al final te has dejado entregar a las fieras de la comunicación, a esos ingratos programas del corazón envenenado...

Al final vas a pasar esta noche de viernes una hora rodeado de hienas y gallinas de vena en cuello, aguantando las insolentes e hirientes preguntas de los bronceados preguntadores del montón....

¿Y todo por dinero? ¿Por venganza hacia Bárbara? Quiero pensar que es por silenciar los rugidos intestinales de Chispi y demás fieras de tu circo; que lo haces para florecer tu circo aunque sea alimentando a esos buitres televisivos de desperdicios del pasado....

Ángel.... Mucho ánimo, mucha dignidad y, si es necesario, saca el látigo y arréales ahí mismo.

Angel Crist(oh) dijo...

mariajo, me hubiera gustado que tú hubieras dicho alguna de ellas. Bárbara no fue la autora d demasiadas.

Angel Crist(oh) dijo...

Yo te amo tb pastorcilla, guía d hermosos efebos