jueves, 24 de enero de 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Leer palabras tan hermosas y reales como las que has escrito y después pararme a mirar detenidamente esta foto,con esa americana! y ala,con la copa en la mano....perdona,me acabo de pintar las uñas de rojo y estoy escuchando a la Mala Rodríguez,dos actividades que no practico habitualmente y menos juntas,no sé,me estoy dando cuenta que no estoy bien.
Bienvenido.

PASTORCILLA VITAL

Anónimo dijo...

querida pastorcilla:tu siempre estás bien;mira bien mi foto y llegarás a la misma conclusión que yo:estás bien. besos y gracias

Angie dijo...

Pues quizá sea la copa, pero en esos ojos aún queda brillo..

besos

Anónimo dijo...

Ay madre.

Me piden que elija blogs cálidos, y ¡qué mayor calidez que la calidez de un domador de leones! Y me debato entre mi querido anonimato y elegir este blog para Premio a la Calidez (es un premio simbólico, en realidad). Pero creo que tu gloria tiene que quedar por encima de mi pudor, así que...
http://chezhenar.blogspot.com/2008/02/cadena-de-blogs-premio-al-blog-clido.html

Eso sí. Si decides seguir la cadena de cadenas, prefiero que usía se salte la parte de enlazarme a mí. Por lo del anonimato y eso.